Propiciar el desarrollo e innovación en la gestión municipal con la colaboración de las diferentes dependencias y entidades que integran el ayuntamiento de Morelia, con la participación y opinión de diversos sectores de la sociedad civil organizada del municipio.
VISIÓN
Propiciar el desarrollo e innovación en la gestión municipal con la colaboración de las diferentes dependencias y entidades que integran el ayuntamiento de Morelia, con la participación y opinión de diversos sectores de la sociedad civil organizada del municipio.
VALORES
Justicia,
Responsabilidad,
Compromiso de Calidad en la Administración Pública Municipal,
Honestidad,
Institucionalidad,
Trabajo en equipo,
Comunicación y
Cercanía a la gente.
OBJETIVOS
Promover la eficiencia y eficacia gubernamental, transparencia, competitividad, desregulación y temas afines en cuanto a mejora regulatoria, en el ámbito municipal.
Fomentar la competitividad y el desarrollo económico del municipio a través de la implementación de la desregulación para la apertura, instalación, operación y ampliación de empresas.
Mejorar la calidad y la eficiencia regulatoria, a través de la disminución de los requisitos, costos y tiempos tanto para los empresarios como a la sociedad civil.
Fomentar una cultura de gestión gubernamental para la atención del ciudadano.
Impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de plataformas digitales así como de mecanismos permanentes de actualización e innovación para brindar un mejor servicio a los usuarios.