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Misión

Propiciar el desarrollo e innovación en la gestión municipal con la colaboración de las diferentes dependencias y entidades que integran el ayuntamiento de Morelia, con la participación y opinión de diversos sectores de la sociedad civil organizada del municipio.

 

Visión

Construir un sistema eficaz, enfocado a cumplir con las expectativas y lograr los objetivos que demandan los ciudadanos, así como promover la modernización e innovación de los ordenamientos jurídicos vigentes, así como en los trámites municipales, para evitar los tramites innecesarios y actos de corrupción.
Contar con herramientas digitales que permitan hacer mas accesibles los trámites de las diferentes dependencias del ayuntamiento con la finalidad de poner a disposición de los ciudadanos mecanismos más ágiles y eficientes para realizar trámites y acceder a servicios que presta el municipio.

 

Valores

  • Justicia,
  • Responsabilidad,
  • Compromiso de Calidad en la Administración Pública Municipal,
  • Honestidad, 
  • Institucionalidad,
  • Trabajo en equipo,
  • Comunicación y
  • Cercanía a la gente.


Objetivos

  • Promover la eficiencia y eficacia gubernamental, transparencia, competitividad, desregulación y temas afines en cuanto a mejora regulatoria, en el ámbito municipal.
  • Fomentar la competitividad y el desarrollo económico del municipio a través de la implementación de la desregulación para la apertura, instalación, operación y ampliación de empresas.
  • Mejorar la calidad y la eficiencia regulatoria, a través de la disminución de los requisitos, costos y tiempos tanto para los empresarios como a la sociedad civil.
  • Fomentar una cultura de gestión gubernamental para la atención del ciudadano.
  • Impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de plataformas digitales así como de mecanismos permanentes de actualización e innovación para brindar un mejor servicio a los usuarios.